HOLA!

Mi nombre es Jennifer Conde creadora de Konde Design, un estudio destinado al diseño y confección de la identidad corporativa de tu emprendimiento, acompañado de una sección donde trabajamos el diseño de joyería personalizada.

“Los productos se crean en las fábricas, pero las marcas se crean
y viven en la mente” -Walter Landon

¡EL BRANDING LO ES TODO!

Hoy en día la clave de los negocios está en el branding, es decir, en el poder de la marca como elemento diferenciador.

El branding es uno de los aspectos más importantes de cualquier negocio, porque no solo es lo que permitirá causar una impresión memorable en los consumidores, sino que también les permitirá a tus clientes saber qué esperar de tu empresa. Es una forma de distinguirse de la competencia y aclarar qué es lo que estás ofreciendo, lo que te convierte en la mejor opción.

En Konde Design en colaboracion con Creativaworkspace construiremos tu marca mediante una estrategia elaborada basada en los valores, personalidad, e historia.

Si quieres crear tu marca personal , (dígase logo, paleta de color y tipografía) o simplemente quieres conocer un poquito mejor y descubrir nuestro estilo de trabajo, da clic en el botón de abajo

PAPELERIA CORPORATIVA

La papelería corporativa es una forma fantástica de dar a conocer tu marca, ya sea para contactar con los clientes, para uso interno o para regalos. Esta importante herramienta de branding dará a conocer la marca en un entorno más personal, comunicando los valores fundamentales de tu empresa.

En un conjunto de papelería corporativa podemos diseñar tarjetas, libretas, sobres, cartas, agendas, etiquetas, recibos, papeles, formularios, facturas, por nombrar algunos.

Cada documento que sale de tu empresa es una oportunidad para que tu marca sea reconocida ahí fuera, así que todos ellos deben incluirla

 

PACKAGING

Actualmente el perfil del consumidor ha cambiado y cada vez se encuentra más informado y quiere saberlo todo acerca de tu marca antes de comprar un producto y es por esta misma razón, por la cual el packaging ha sido un criterio decisivo de diferenciación de la competencia y de elección por parte de los consumidores. 

El packaging es el envase, embalaje, envoltorio, caja de cartón o etiquetado que protege, transporta y contiene el producto, pero, además, es la mejor estrategia de marketing para diferenciarnos y atraer el cliente potencial.

La imagen corporativa de nuestra empresa es lo que hará que el comprador distinga rápidamente los productos de nuestra marca. Por ello es importante que nuestro packaging o caja de cartón sea acorde a nuestra imagen corporativa (logo y colores).

KONDE ACCESSORIES

Los accesorios personalizados son una forma única y especial de expresar tu personalidad y estilo. Ya sea una pulsera de amistad, un collar o unos aretes, un accesorio personalizado puede ser el detalle perfecto para cualquier ocasión.

En Konde Design, entendemos la importancia de tener un accesorio que sea único y especial, por eso ofrecemos accesorios personalizados trabajados con materiales laminados en oro, los cuales ofrecen una alta resistencia y durabilidad, con el cuidado adecuado.

Entre los productos que ofrecemos se encuentran: pulseras, aretes, collares, chokers, colgante de celulares, colgante de celulares, colgante mascarillas, por nombrar algunos.

Nuestra amplia variedad de diseños personalizados te permitirá encontrar la joya perfecta para cualquier ocasión.

COTIZACIÓN PERSONALIZADA

En esta web utilizamos cookies para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad